Sorprendente Batido de Chocolate para Adelgazar ¡Conócelo!

Aunque parezca increíble un batido de chocolate para adelgazar ¡Si es posible!

Batido de Chocolate para AdelgazarYa que una de las más sorprendentes propiedades del chocolate es que te ayuda a mantener o alcanzar tu peso ideal, que es todo lo que necesitas.

Regularmente se dice que no es bueno comer chocolate; pero eso es falso por completo puesto que el chocolate que engorda es el que se vende como golosina.

Y que justamente engorda porque ha sido mezclado con cantidades enormes de azúcar, que también puede traerte otro tipo de problemas.

Pero no te preocupes, aquí vas a aprender a llevar una rica dieta de chocolate para adelgazar en poco tiempo.

Y además también aprenderás a preparar un delicioso batido de chocolate para adelgazar, a base de chocolate puro por supuesto.

¡Ahora deja todo lo que estás haciendo y manos a la obra!

 

Dieta y Batido de Chocolate para Adelgazar

Recientes estudios han demostrado que consumir unos 45 gr de chocolate puro en el día te ayuda a acelerar el proceso de perdida de grasa, incluso en un 10%.

Empezaremos por explicarte como hacer una dieta de chocolate para adelgazar, nombrando detalladamente lo que debes comer en cada comida del día.

 

Desayuno: para el desayuno vamos a consumir un vaso de leche de soya con 10 gr de cacao puro en polvo, lo cual podemos endulzar con un poco de stevia si lo queremos.

Además vas a comer una rica ensalada de pepino, espárragos, pimientos verdes, tomate y judías verdes; acompañada de un filete de 100 gr de pescado.

El pescado puede ser salmón, merluza, mero o bacalao.

 

Entredía: a media mañana puedes comer una barra de cacao o de chocolate de dieta.

 

Almuerzo: para el almuerzo vas a comer abundantes verduras al vapor aderezadas con aceite de oliva.

También le vas a añadir un filete asado de pavo o pollo, de aproximadamente 200 gr y puedes tomar jugo de piña sin azúcar.

Y como postre puedes optar por uno que sea de chocolate negro y sin azúcar, solo stevia o un poco de miel.

 

Merienda: para merendar puedes comer otra barra de cacao o chocolate sin azúcar.

 

Cena: vuelve a consumir una buena cantidad de verduras al vapor con una ensalada verde que solo debe ir aderezada con aceite de oliva.

Para tener presencia de proteína opta por un filete de pescado o solomillo de cerdo, el cual no debe sobrepasar los 100 gr.

Acompaña de un poco de leche de soya o almendras con un sobre de cacao puro en polvo, y como sabes puedes endulzar con un poco de stevia.

 

Batido de Chocolate para Adelgazar: esta es una simple, deliciosa y efectiva receta para adelgazar.

Vas a licuar 250 ml de leche de soya o de almendras, junto con 1 cucharada de polvo de cacao puro, un banano y un poco de miel para endulzar.

Licua hasta que tome consistencia cremosa y ya está, disfruta de este delicioso batido que te ayudará a adelgazar y que es ideal para luego de hacer deporte.

También te dejo este genial vídeo con un batido de chocolate para adelgazar bajo en calorías.

Más Allá de la Dieta y el Batido de Chocolate para Adelgazar

Sin duda todo esto te ayudará a reducir tallas en poco tiempo, dándote resultados que te harán muy feliz.

Mas sin embargo debes saber que hay una sorprendente manera de hacer dieta, comer ricas recetas llenas de sabor y adelgazar sin privarte de lo que más te gusta.batidos para cenar y bajar de peso

Y para que tengas acceso a todo ello necesitas el libro El Ángel de los Postres, que es la completa guía que te enseña todo un mundo de recetas deliciosas que te ayudan a adelgazar sin dejar de comer rico.

Ya son miles y miles de personas que han logrado adelgazar comiendo saludablemente y sin renunciar al sabor gracias a este extraordinario libro, y ahora tu puedes hacerlo también.

Dale ese cambio radical a tu vida logrando el cuerpo esbelto que deseas sin necesidad de sacrificarte en la comida, todo gracias a El Ángel de los Postres. Descárgalo ahora haciendo Clic Aquí.