Dieta Dulce, la solución efectiva para los más golosos

¿Quieres perder esos kilitos de más, pero no puedes abandonar los postres y chocolates? Entonces, estás en el sitio indicado. En este post te contaré sobre la Dieta Dulce que te permitirá bajar  de peso, sin dejar de comer lo que más te gusta.

dieta dulceCuando decidimos que es momento de bajar esos kilitos de más y comenzar un régimen alimenticio, no hay nada más difícil que llegar a la hora de los dulces y tener que negarse ante deliciosas tortas, ricos postres o chocolates.

Pero hoy voy a tirar abajo el mito que dice que todo lo dulce, engorda.

Existen muchas dietas que puestas en práctica nos permiten combinar ciertos alimentos con la cantidad justa y necesaria de comidas dulces, como cremas y chocolates, sin sobrepasarnos de las calorías diarias que debemos ingerir.

Con este tipo de dietas podrás ingerir muchísima variedad de carnes blancas, carnes magras, verduras, frutas y frutos secos.

La clave está en combinar nuestra ingesta diaria con los postres de manera que podamos realizar una dieta hipercalórica (menos de 900 calorías por día).

Esto es posible hacerlo, preparando postres bajos en calorías, utilizando frutas, productos light, desnatados y chocolate amargo.

Las cremas y las mousses son los dulces que se llevan la prohibición total por su alto contenido de azúcares y grasas. Sin embargo, podemos preparar nuestras propias cremas con leche desnatada, queso crema light y edulcorante.

Incorporando café, chocolate amargo o cualquier fruta, obtendremos un postre delicioso con pocas calorías.

En las dietas más tradicionales dejar de lado los bizcochos, pudines o muffins es una tortura. Pero existen muchas recetas de bizcochos caseros light, realizados con diversos ingredientes que te proporcionan la mitad de calorías con el mismo sabor.

Las frutas pueden ser aburridas si las comemos solas, pero acompañadas de yogurt o helado light podemos convertirlas en un exquisito postre, ideal para esos momentos golosos.dietas para bajar de peso

Existen muchas dietas para bajar de peso que nos permiten ingerir bocados de alimentos dulces entre comidas, para disminuir nuestra ansiedad y disfrutar los placeres de la vida mientras mantenemos nuestra figura.

Dieta Dulce con Chocolate

El consumo de cacao estimula nuestro metabolismo lo que ayuda a quemar grasas. El cacao amargo en especial posee pocas calorías con respecto a las otras variables de chocolate.

Con la dieta del chocolate que les contaré a continuación podrán bajar hasta 3 kilos en una semana.

➡ Desayuno: una infusión con edulcorante, o medio vaso de leche desnatada con una cucharada de cacao en polvo.

➡ Media mañana: 1 barrita de chocolate amargo, una porción de brownie o mousse de chocolate amargo a elección.

➡ Almuerzo: Ensalada de verduras variadas con una cucharada de aceite de oliva y una porción de pollo sin piel. De postre, podremos elegir entre mousse de chocolate amargo o budín de chocolate.

➡ Media tarde: 1 barrita de chocolate amargo, una porción de brownie o mousse de chocolate amargo a elección.

➡ Cena: Verduras al vapor y una porción de carne magra o pescado. De postre, podremos elegir entre mousse de chocolate amargo o budín de chocolate.

Más postres light para una Dieta Dulce

Ahora que ya sabes que puedes realizar una dieta saludable para bajar de peso y cuidar tu figura sin dejar de lado los alimentos dulces que tanto te gustan, es probable que te interese aprender más recetas sobre postres caseros que podrás preparar fácilmente y que contienen tan pocas calorías.dieta del chocolate

La mayor variedad de recetas y postres de todo tipo, la encontrarás en La Guía de Recetas Celestiales, El Ángel de los Postres. Esta colección que te recomiendo, tiene una extensa lista de los más variados postres que te puedas imaginar!

Deja ya de lado aquellas dietas privativas que terminamos abandonando antes de iniciar. Encargando hoy mismo tu guía, podrás aprender a preparar decenas de postres para ti y tu familia sin ningún agregado de grasas ni azucares que perjudican nuestro organismo.

Aprende que comer sano ya no es sinónimo de sufrir. Con los postres de bajas calorías de tu Dieta Dulce, cuidarás de tu cuerpo y tu salud, sin perderte de los placeres dulces de la vida. ¿Qué esperas? Haz CLIC AQUÍ y sorprende a todos con estas riquísimas recetas.