Las Recetas del libro El Angel De Los Postres

El Angel De Los Postres. Sus recetas  se han convertido en todo un fenómeno en internet: miles de mujeres comentando sus testimonios, compartiendo las fotos del antes y el después, reseñas, publicaciones, artículos, y un largo etcétera.

El Angel De Los PostresTodo esto es producto de una sola palabra: resultados. En realidad esto es lo más importante a la hora de empezar cualquier dieta. Pero estoy segura de que si estás leyendo esta información es porque también has atravesado por la terrible frustración de intentar miles de recetas que además de aburridas, solo te ayudaron a bajar unos cuantos gramos.

Pensando en tu caso, he querido compartir contigo algunos de los aspectos más importantes de este libro y cómo te puede ayudar a perder peso sin torturas.

Lo que encontrarás en El Angel De Los Postres

Galletas, tartas, cubiertas, mouse y pudines. No se trata de una lista de restricciones, sino los protagonistas de las recetas que encontrarás en este libro.

¿Increíble, verdad? Y lo más importante, funcionan. De hecho se han realizado varios estudios con dos grupos de personas: unos que se sometieron a una dieta baja en azúcares, y otros que intentaron con una baja en grasas.

De manera extraordinaria, el primer grupo obtuvo los mejores resultados, pero esto tiene una sencilla explicación. Verás, una dieta tradicional es baja en grasas y proteínas, pero normalmente alta en azúcares, lo que genera trastorno de ansiedad y cambios en el metabolismo relacionados con los niveles de insulina (igual que ocurre con los diabéticos).

Sin embargo, este libro es completamente distinto, porque el principal eje es reducir el consumo de azúcares, mientras que se equilibra el de grasas y proteínas, pero sin sacrificar el saber, dando como resultado una dieta nutritiva, saludable y deliciosa.

El Angel De Los Postres viene con dos ángeles adicionales

Así es, aunque el solo hecho de perder peso ya es más que un regalo para ti, por la descarga de este libro recibirás completamente gratis dos complementos que te ayudarán a acelerar tus resultados y lograr que sean permanentes.

El Angel De Los Postres sitio oficialEl primero es la Guía Nutricional, un sencillo manual de 54 páginas que te enseñará todo acerca de los diferentes ingredientes que deben estar en tu dieta  (ingredientes divinos) y cuáles deberías descartar desde hoy mismo (ingredientes pecaminosos).

Te sorprenderás al ver que muchas de las dietas tradicionales tienen más ingredientes pecaminosos que divinos, pero eso explica por qué no te dan los resultados que esperabas.

El segundo regalo es una Lista de Verificación para Inicio Rápido en la Cocina Saludable. Estoy segura de que deseas empezar desde hoy mismo este fantástico programa, pero antes debes conocer cuáles son los ingredientes que deben estar en tu alacena con esta sencilla lista de chequeo.

Como lo has podido ver, El Angel De Los Postres es simplemente extraordinario. Fácil de seguir, con recetas que realmente funcionan y además de todo deliciosas. Perder peso nunca fue tan sencillo y lleno de sabor.

 

 

 

El Angel De Los Postres 


5 Responses to “Las Recetas del libro El Angel De Los Postres”

  1. lina paola perez ibagon dice:

    QUISIERA COMPRAR EL LIBRO EN COLOMBIA EN EFECTIVO

    • Linda Paz dice:

      Hola Lina, como estas para obtener tu ejemplar El ángel de los portes, lo puedes hacer por medio de la tarjeta crédito o la tarjeta débito, también lo puedes obtener con tu saldo de PayPal, es muy fácil, cuando tu canceles inmediatamente se te enviara un correo con un código con el cual lo puedes descargar a tu computador.
      El valor en pesos colombianos al cambio del día de hoy el precio sería de $78.190 pesos.
      Si quiere más información ingresa aquí: http://elangeldelospostres.org/el-angel-de-los-postres-7704.html
      Y si te quedan dudas escríbeme con mucho gusto te responderé lo más rápido posible.
      Que tengas un buen día.
      Saludos!!

      Linda

  2. lina paola perez ibagon dice:

    QUISIERA COMPRAR EL LIBRO EN COLOMBIA EN FECTIVO

  3. LISBETH dice:

    QUIERO COMPRAR EL LIBRO PERO CON BOLIVARES VIVO EN VENEZUELA Y COMO SABEN AQUI ES DIFICIL COMPRAR CON DOLARES TENGO TARJETA DE CREDITO PERO DOLARES NOO QUE OPCION ME DAS

    • Linda Paz dice:

      Hola Lisbeth

      Ok, ten en cuenta que la compra que realices a pesar de que la veas en dolares al hacer el pago se hace la conversión automáticamente en su equivalente en Bolívares, por lo cual no vas a tener problema. Por otro lado tienes la opción de hacer la compra usando una tarjeta virtual, la cual funciona igual que cualquier otra tarjeta pero sin necesidad de esperas ni de hacer papeleo, además es recargable y la puedes cargar en cualquier entidad autorizada con el saldo necesario para hacer la compra en Internet; así que como te das cuenta es muy práctico tener una tarjeta de este tipo.
      Aquí te dejo el link de un sitio recomendado para que solicites tu tarjeta virtual de inmediato: https://www.epaytarjeta.com/

      Igualmente te dejo el link de la página oficial del libro para que entres con toda seguridad: http://elangeldelospostres.org/libro

      Un abrazo!
      Linda