Mitos y verdades sobre nutrición: la sandía engorda

La sandía engorda, el limón y el ajo en ayunas adelgazan, la papa está prohibida, la lechuga es la verdura ideal porque prácticamente no tiene calorías.

La sandía engorda Estas son sólo algunas de las supuestas verdades reveladas que oyes todos los días en diferentes dietas que cobran notoriedad.

Debes saber es que este tipo de conceptos generalmente no tienen nada que ver con estudios médicos de rigor, sino que se basan en las propiedades de ciertos alimentos y les inventan otras para otorgarles más o menos popularidad y alentar o desalentar su consumo.

Con respecto al mito sobre que la sandía engorda, recuerda siempre que el que engorda eres tú, ni la sandía ni nadie más. Y eso se debe no a ninguna fruta maligna sino a las decisiones erradas que tomas respecto a tu alimentación.

Te contaré algunas cosas interesantes para que te informes y decidas con conocimiento de causa qué tipo de plan alimentario vas a seguir.

La sandía engorda y otros mitos

Muchas personas obsesionadas por su aspecto físico se embarcan en todo tipo de dietas disparatadas: la de la sandía, la de la sopa, la del repollo, para luego descubrir unos meses después que en realidad esa dieta era absurda y peligrosa.

Quizás aún no sabes que existe una dieta completamente sensacional  basada en todo tipo de postres quemadores de grasas: galletas, budines, cupcakes, brownies y muchas otras delicias. Puede que te parezca extraño, pero mucho más extraño es que estés intentando averiguar si la sandía engorda porque te privas absolutamente de todo cuanto te gusta comer.

La sandía engorda, adelgaza, es buena para la salud o la perjudica?

Todo en exceso es malo, incluidos también los alimentos saludables. La sandía no es la excepción. En altas cantidades puede enlentecer la digestión, generar hinchazón abdominal y hasta engordar…, sí, aunque posee propiedades adelgazantes, el exceso de sandía puede incrementar el peso.

Se recomienda consumir sandía durante el día y evitarla durante la noche. Pero si es beneficioso consumir sandia cada cierto tiempo, incluso se recomienda en niños, ancianos, embarazadas, diabéticos y personas con problemas visuales por la gran cantidad de minerales y vitaminas.

Sus propiedades adelgazantes son innegables, de ahí la eficacia de la dieta de la sandía que consiste simplemente en comer 5 veces al día y consumir una rodaja de sandía al menos con tres comidas.

Sus propiedades diuréticas, antioxidantes y su alta dosis de fibra te ayudarán a quemar grasa de forma rápida y progresiva. Para máxima eficacia se recomienda combinar con ejercicio físico y eliminar el consumo de cafeína y nicotina.

Sandia engorda, adelgaza, ¿por qué la confusión?

El dilema surge a raíz de lo dulce de la sandía. Es por esto mismo que nace la duda de si la sandía engorda, adelgaza o es indiferente en nuestro organismo. Sin embargo lo dulce de la sandía se debe a la fructosa, la cual es saludable y aunque es una forma de azúcar no posee los efectos perjudiciales de la glucosa.

Sin embargo, fue una conclusión precipitada pues si bien la sandía es una de las frutas más dulces también es la fruta más liquida de todas. EL 95% de la sandía es agua y a mayor cantidad de líquidos en el cuerpo mayor cantidad de grasa quemada.

Sacaré tus dudas respecto de si la sandía engorda

Pero además añadiré algunos conceptos muy interesantes: se ha descubierto que en realidad una dieta totalmente libre de grasas no es adelgazante ni buena para el organismo. Además, está medicamente comprobado que el exceso de azúcares realmente puede engordar.

Según eso, se desarrolló en programa nutricional llamado el ángel de los postres que incluye los más deliciosos postres que jamás hayas probado y que tienen efectos adelgazantes muy rápidos. Y, lejos de ser un mito, esto no es más que una realidad muy concreta.

Lo que engorda son los desajustes que provocas en tu metabolismo por culpa de las dietas restrictivas. Hoy puedel angel de los postreses comer todo lo que te gusta preparándolo de un modo delicioso y saludable.

El ángel de los postres un grandioso libro en formato digital que te enseñará un perfecto plan para adelgazar que incluye los más exquisitos postres que hasta hoy te prohibías comer. Degustarás todo aquello que te encanta y bajarás de peso en forma increíble.

Para convencerte lo único que tienes que hacer es probarlos. Haces un clic en el link de descarga y obtienes al instante un verdadero mundo de sabores irresistibles que te ayudarán a bajar todos los kilos de más que tienes.

Dejarás de preocuparte de si la sandía engorda, de contar calorías y sobre todo de privarte de lo que más te gusta. No lo dudes más y anímate a vivir una experiencia deliciosa y placentera que cambiará tu figura para siempre.

 

 

La sandía engorda

 


One Response to “Mitos y verdades sobre nutrición: la sandía engorda”

  1. hola dice:

    hola mi amor estoy enamorado de ti y de tu blog