Preguntas Frecuentes – El Ángel de los Postres

Hola, ahora te voy a hablar de las preguntas más frecuentes que llegan todos los días a mi buzón; porque todo el mundo quiere saber más de El Ángel de los Postres y yo aquí te voy a descubrir todo lo que necesitas saber antes de animarte a descargarlo.

Recuerda que si tú también tienes alguna duda simplemente mándame un comentario al final de la página y yo, con mucho gusto voy a responderte siempre…

 

– ¿Por qué me aseguras que comiendo estos postres voy a perder peso?

Porque, cómo vas a ver en el libro el Ángel de los Postres; hay dos tipos de ingredientes, los que Helen Wong, su autora, llama ingredientes pecaminosos que son 6 y que son los ingredientes que te hacen engordar y, por el otro lado, existen los ingredientes que llama divinos, estos ingredientes son casi celestiales porque te ayudan a acelerar tu metabolismo y ese es el secreto de estos deliciosos postres; que TODOS van a ser preparados solo con ingredientes divinos y con nada de ingredientes pecaminosos.

 

– ¿Este libro me sirve a mí que soy hombre y también me encantan los postres?

Por supuesto que sí, para que puedas disfrutar de los postres de el Ángel de los postres solo necesitas una sola cosa: que te encanten los postres; si te gustan los postres pero le tienes miedo al sentimiento de culpa o peor, a todo eso que se acumula en tu abdomen cada vez que te los comes entonces este libro es perfecto para ti; porque vas a poder comer y comer.

 

– ¿Los ingredientes que se incluyen en el Ángel de los postres son fáciles de encontrar?

Claro que sí, y aunque, ciertamente, puede haber ingredientes poco conocidos, puedes estar segura de que siempre vas a poder encontrarlos en las tiendas naturistas de tu país. Es más, su autora, Helen Wong nos incluye una lista de opciones para poder comprarlos por internet desde cualquier parte del mundo y sin tener que salir de nuestra casa; ¿así o más fácil?

 

– A mí me da un poquito de miedo porque no soy buena cocinera ¿Estas recetas son fáciles de hacer?

Sí, absolutamente sí, imagínate, yo tampoco soy una cocinera experta, y siempre estoy tan ocupada entre la Universidad y el trabajo que ni tiempo tengo para cocinar pero las recetas de el Ángel de los postres son tan fáciles que hasta alguien tan inexperta y tan ocupada como yo las puede hacer y mi mamá, que sí es una experta en la cocina como todas las mamás, me felicita y me dice que están riquísimas; de hecho ella es mí fanática # 1 de mís buñuelos de Reese, ¡le encantan!

 

– Linda, estoy un poquito preocupada porque soy alérgica al gluten ¿Puedo comer estos postres sin temor?

Claro que sí, porque pensando en todas las personas alérgicas al gluten Helen, la autora de el Ángel de los Postres incluye recetas libres de gluten pero no solo eso, también hay recetas para veganos (sin lácteos ni huevos), recetas bajas en carbohidratos y hasta 29 recetas de postres libres de nueces y frutos secos.

 

– La verdad yo nunca he comprado en internet Linda ¿me ayudas a comprar el libro?

Claro que sí porque precisamente para todas las personas que no saben cómo realizar su primera compra en internet diseñé un pequeño instructivo para que en solo 3 pasos puedas descargarlo y  empezar a comer estos deliciosos postres hoy mismo. Solo >>ENTRA AQUÍ<< para ver cómo puedes descargarlo ya.

 

– ¿Puedo pagar el Ángel de los postres con un depósito en efectivo en mi país o con Western Union?

No, por el momento solo puedes comprar el libro directamente en su página oficial.

 

– Entonces ¿cómo puedo pagar el libro?

Tú puedes pagar el Ángel de los Postres con cualquier método de pago en línea. Los métodos de pago aceptados son:

– Cualquier tarjeta de crédito o de débito

– Saldo de Paypal

– Tarjetas de prepago respaldadas por Mastercard y Visa (ePay)

 

– ¿Puedo comprar el libro en alguna librería o centro comercial de mi país?

No, definitivamente no, por el momento solo puedes comprar el Ángel de los Postres en la página oficial del libro. Puedes encontrarla haciendo >>>CLIC AQUÍ<<<

 

– ¿Puedo leer el libro en mi teléfono o solo en mi computadora?

Sí, claro que sí, puedes leer el Ángel de los postres en cualquier computadora, teléfono y hasta en tu Tablet sin importar la marca o el modelo.

 

– ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi libro?

Menos de 5 minutos, porque recuerda que es una bellísima edición digital así que no tienes que esperar lentos y engorrosos servicios de mensajería ni tienes que pagar decenas de impuestos simplemente entras a la página oficial del libro y si hoy lo quieres hoy mismo puedes tenerlo.

 

el angel de los postres Si estás lista para empezar a adelgazar comiendo

los más ricos postres ENTRA AQUÍ

el angel de los postres Si tienes dudas y quieres saber mucho más

sobre este libro ENTRA AQUÍ

Leave a Reply