Quiero Perder Peso Rápido sin Dejar de Comer Rico

Si en tu mente solo te dices a ti misma algo como, quiero perder peso rápido pero no quiero dejar de comer lo que me gusta, estás en el lugar indicado!

Quiero Perder Peso RápidoDespués de todo siempre queremos darnos gusto con esos pequeños antojos deliciosos, en especial si son postres.

Pero la cuestión es, que postres puedo comer si estoy a dieta?

Y justo a eso le vamos a dar respuesta en este artículo, ya que te vas a dar cuenta de que puedes preparar deliciosos postres que no engordan y te ayudan a adelgazar.

Así que continúa y descubre las fáciles recetas de exquisitos postres que puedes comer para adelgazar.

 

Quiero Perder Peso Rápido: Postres que Puedes Comer

♦ Mermelada de Cítricos: esta es un suculenta receta que te ayuda a mantener tu peso saludable gracias a los cítricos.

Vas a necesitar lo siguiente:

  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor
  • 5 naranjas jugosas
  • 4 mandarinas

Una vez lisos los ingredientes vas a tomar 3 naranjas y 2 mandarinas para sacarles todo su zumo (sin pepas).

Luego tomas las otras 2 naranjas y mandarinas, extraes sus pulpas y las picas muy bien en pequeños trozos.

Hecho esto agrega todo a una cacerola para ponerlo a cocinar a fuego medio unos 15 minutos, mientras bates constantemente.

Luego agrega a la mezcla las dos cucharadas de gelatina sin sabor y mezcla todo muy bien, al final vierte todo en un recipiente con tapa que bien puede ser de vidrio.

Deja que se enfríe y ya está, tienes una deliciosa mermelada de cítricos libre de grasas o azúcar, lo cual es genial para conservar tu figura o adelgazar.

♦ Deliciosos Tiramisú para Dieta: como sabes el postre de tiramisú es de los más deliciosos que puedes comer, pero por lo general contiene muchas calorías.

Pero la buena noticia es que ahora puedes conocer la forma de prepararlo, conservando su deliciosos sabor pero haciéndolo light.

Vas a necesitar lo siguiente:

  • 4 huevos
  • 7 cucharadas de miel
  • Nata baja en grasa
  • 500 gr de Queso para untar light
  • 1 taza de café
  • 1 cucharada de cacao en polvo
  • 8 ml de brandy

Para preparar tomas los huevos y separas la clara de las yemas, de las claras resultantes mezclas la mitad con la miel batiendo muy bien.

Luego a esa misma mezcla agrega el queso junto a la nata, y vuelve a batir hasta obtener una crema suave.

En un recipiente aparte bate las claras de huevo sobrantes hasta que den punto de nieve, agrégalas a la mezcla anterior y mezcla hasta que queden uniformes.

Por último mezcla el brandy con la taza de café y es todo.

Por un lado tienes la crema lista para agregar a tus bizcochos o pasteles sin glaseado favoritos, y la mezcla de brandy con café lista para darle ese toque final infaltable.

Todo hecho con ingredientes bajos en calorías y saludables.

Si aún tu cabeza te dice quiero perder peso rápido, entonces te encantará este vídeo con una increíble receta de postre saludable fácil de hacer.

Quiero Perder Peso Rápido sin Tener que Esperar

Gracias a estas recetas podrás darte esos antojos que tanto nos merecemos de vez en cuando, pero aún necesitas algo más para completar tu sueño de adelgazar.postres light con frutas

Y justo para que sepas como perder peso muy rápido es que necesitas el fabuloso libro El Ángel de los Postres.

Un revolucionario libro que te enseña los trucos de la cocina para preparar postres saludables, deliciosos y que además queman grasas para que puedas adelgazar.

Sin duda es la combinación perfecta para que puedas tener el cuerpo que deseas sin dejar de comer rico en un solo libro.

Así que ya es hora de lograr ese cambio radical que quieres para ti y tu figura gracias al libro El Ángel de los Postres. Consíguelo hoy con solo hacer Clic Aquí.